Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Actividades

Desde su aparición, la SAMPUZ se ha caracterizado por ofrecer a sus asociados una amplia variedad de actividades, destinadas a públicos de todas las edades.

Excursiones científicas, dirigidas por especialistas en la materia correspondiente, están abiertas a asociados y simpatizantes.

Ciclos de conferencias impartidas por profesores e investigadores de primera fila.

Exposiciones paleontológicas. Con ellas se persigue acercar la ciencia de la Paleontología a todos los rincones de la geografía aragonesa, y son organizadas conjuntamente con el Museo paleontológico y otras asociaciones culturales.

"Encuentros en el Museo Paleontológico". El objetivo de estos cursos es dar a conocer los distintos tipos grupos paleontológicos, su importancia y aplicaciones. Están co-organizados por la SAMPUZ y la Asociación Paleontológica Aragonesa (APA), en colaboración con el departamento de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, el Área de Paleontología y el Museo Paleontológico.

Otros cursos generales y de especialización.

Participación en excavaciones paleontológicas.

Premios Aragonia, instaurados con objeto de reconocer la labor de entidades y personas en pro del medio natural aragonés, se entregan con ocasión de la cena anual de la sociedad.

Accede desde aquí a nuestras actividades: