Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Noticias

Excursión al Centro Astronómico de Huesca del día 23 de noviembre:

Salida de Zaragoza a las 10:00, llegada a Walka y acceso al centro de astronomía.

11:00 proyección de la película "la familia solar" en el planetario. Película orientada tanto para familias con niños como para adultos.

Película  para todos los públicos, pero especialmente destinada a público infantil, recomendada hasta 12 años. Durante la película se realiza un viaje por el Sistema Solar visitando cada uno de los planetas y conociendo sus características más destacables, la Gran Mancha de Júpiter, los anillos de Saturno, la superficie Marte sobrevolando cañones... y alguna sorpresa más

Tras la proyección accederemos al simulador 4D, y terminaremos con la utilización de uno de los telescopios para ver el sol (en caso de que salga el día nublado o no se pueda ver, se hará otra actividad).

Regreso a Zaragoza sobre las 13.30 horas
Si estás interesado nos envías un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.