Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

¿Qué ventajas tiene asociarse?

Además de las ventajas que proporciona el hecho de pertenecer a una asociación comprometida socialmente, con unos objetivos culturales y que ofrece amplias vías de participación, el asociado se beneficia de:

Recibir en su domicilio, y de manera gratuita, las revistas Aragonia y Naturaleza Aragonesa.

Participar con preferencia en los cursos programados y en otras actividades de la S.AM.P.U.Z. y del Museo Paleontológico.

Descuentos en algunos museos españoles y extranjeros (con el carné de asociado). Asimismo asociarse da la oportunidad de conocer de cerca el trabajo científico que los paleontólogos hacen en Aragón, y colaborar con ellos.

Condiciones de ingreso: Podrán asociarse a nuestra Sociedad quienes se encuentren interesados en sus objetivos, lo soliciten por escrito a la Junta Directiva y sean admitidos por la misma, tal y como lo regulan sus Estatutos.


Cuotas anuales
:

- Numerarios ordinarios: 18 euros

- Numerarios extraordinarios (infantiles hasta 18 años): 6 euros

- Honorarios: exenta.

- Protectores: según acuerdo entre las partes.

Modalidades de pago:

- Talón bancario a nombre de la Sociedad de Amigos del Museo Paleontológico de la Universidad de Zaragoza, remitido a la sede de la Sociedad.

- Transferencia bancaria o ingreso en metálico a favor de la cuenta 2085 0103 90 0330271496 de Ibercaja, Zaragoza, Oficina Central Paraíso.

- Domiciliación bancaria (para lo cual es necesario cumplimentar un formulario disponible en la secretaría de la Sociedad).