Aragonia nº 23 (2017)

Una vez más os presentamos, en formato PDF, el nuevo número de nuestro boletín interno “Aragonia”, como ya sabéis esta publicación presenta un resumen de lo que ha sido el año en SAMPUZ.
En este número notaréis un ligero cambio, nada menos que nuestro nombre. Por razones que ya se conocen, el Museo de la Universidad ha pasado a denominarse Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, razón por la que se ha decidido el cambio. No obstante, hemos mantenido el nombre de SAMPUZ, ya que, tras tanto tiempo, nos identifica directamente.
Por otro lado, el año 2017 ha sido, creemos, un año provechoso. Pienso que hemos cumplido todas las expectativas que se nos piden, aunque hay que reconocer que quizás se podría haber hecho algo más, pero es mejor ir poco a poco que ir muy deprisa.
Nuestras salidas siguen siendo de lo más atractivo, incluso este año, en que las tres realizadas han sido en las cercanías de Zaragoza. Nuestra participación en Ferias, congresos o Jornadas sigue siendo habitual, además este año se ha creado un grupo de voluntarios para ayudar en los quehaceres de nuestro ya querido museo, pero apoyando y colaborando también con el Área de Paleontología de la universidad.
Además ha visto la luz un nuevo número de Naturaleza Aragonesa, gran publicación en la que tiene cabida todo tipo de artículos relacionados con el medio natural.
En esta publicación Aragonia tenéis referenciadas casi todas las noticias que han salido a la luz sobre Paleontología. Por la ley derechos de autor no podemos poner ya todo el texto, por ello os relacionamos los encabezamientos y la página web con la fecha donde se ha publicado. No obstante, en nuestro facebook también podéis consultarlas, así como nuestras propias noticias internas.
No quisiera acabar estas líneas sin decir que, como socios, contamos con vuestra ayuda y apoyo en todas y cada una de las actividades que realizamos, por ello os rogamos que si no habéis facilitado vuestro correo electrónico, lo hagáis, ya que ahora mismo es el método más rápido para haceros llegar nuestras propuestas.
Para este año 2018, ya tenemos o estamos perfilando algunas de las actividades, excursiones, exposiciones, publicaciones,… que esperemos sean del agrado de todos.
Como presidente deseo dar las gracias a la Junta Directiva de SAMPUZ, así como a todos y cada uno de los socios, puesto que sin vuestra colaboración esta gran familia, amante del medio natural, no existiría.

 

José Manuel Clúa Méndez
Presidente de SAMPUZ

 

Ver publicación:

 

Aragonia nº 23 (2017)

 

 

 

 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

  • Seguidores

  • Estadísticas del Blog

    • 8,208 visitas
A %d blogueros les gusta esto: