¡HAZTE SOCIO!

Solicitud de inscripción de Socio

 

 

La Sociedad de Amigos del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza ofrece a sus socios la oportunidad de pertenecer a una asociación comprometida con unos objetivos culturales, centrados en la Paleontología y la naturaleza aragonesa, y con amplias vías de participación.
Nuestros socios recibirán gratuitamente nuestra publicación “Naturaleza Aragonesa” y el boletín digital “Aragonia”. Gozarán de preferencia y descuentos en cursos, museos, conferencias, etc… Y tendrán la oportunidad de participar activamente en todas las actividades organizadas por SAMPUZ y por nuestro Museo de Ciencias Naturales, así como conocer de cerca el trabajo científico que realizan los geólogos y paleontólogos aragoneses y colaborar con ellos.

 

2017-04-02 11.00.10

Desde su fundación SAMPUZ se ha caracterizado por ofrecer a sus asociados una amplia variedad de actividades destinadas a públicos de diferentes edades y conocimientos:
Excursiones dirigidas por especialistas en la materia correspondiente, abiertas a asociados y simpatizantes.
– Ciclos de conferencias impartidos por profesores e investigadores de alto nivel.
Exposiciones paleontológicas que acercan la ciencia de la Paleontología a todos los rincones de la geografía aragonesa.
Voluntariado para trabajar y colaborar con el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza en diferentes labores: catalogación de colecciones, preparación de fósiles, guías del Museo, etc.
Encuentros en el Museo que versan sobre temas de actualidad relacionados con el medio natural.
Presentación de libros y publicaciones relacionadas con la Paleontología y las Ciencias Naturales.
Viajes culturales para visitar lugares tanto en España como en el extranjero.
Participación y financiación de excavaciones paleontológicas.
– Entrega de Premios “Aragonia” y cena anual de la Sociedad con objetivo de reconocer la labor de entidades y personas en pro del medio natural, principalmente el aragonés.
En definitiva: SAMPUZ centra sus esfuerzos en programar un conjunto de actividades anuales que hagan las delicias de todos nuestros socios y para que disfruten de lo que más les gusta.
¡Hazte Socio! Y ven a disfrutar con nosotros…